Jabón 100% aceite de coco. No puede faltar en verano


En esta época del año es normal que nuestra piel se encuentre más deshidratada incluso más castigada ya que está expuesta a diario al fuerte sol, por lo que es ahora cuando más protección e hidratación requiere.

 

En esta nueva entrada del blog queremos hablarles del tan conocido y maravilloso aceite de coco.

 

¿Cuáles son los beneficios del aceite de coco en la piel? 

 

Este aceite es un potente hidratante además de aportar luminosidad a nuestra piel gracias a su contenido en ácidos grasos, vitamina E y K y ácido laurico.

 

Protege contra los efectos del sol. Funciona como pantalla protectora contra los rayos solares. Calma las quemaduras y la irritación después de la exposición .

 

 

Previene el envejecimiento prematuro de la piel. Los antioxidantes presentes en él combaten los radicales libres causantes de las arrugas.

 

Aporta elasticidad y flexibilidad a nuestra piel.

 

Elimina y previene el acné. Gracias a sus propiedades antimicrobianas, antifúngicas y antiinflamatorias. Adecuado también para tratar problemas de eccemas y dermatitis atópica. 

 

Evita la aparición de manchas en la piel provocadas por el sol y unifica el tono.

Nuestro jabón contiene unicamente aceite de coco 100% puro para garantizar al máximo sus propiedades. 

Además , elaborados mediante el tradicional método "en frío" y con una curación mínima de 40 días en los cuales el jabón va adquiriendo su textura y su aroma definitivo.

Un placer para tu piel que no te puedes perder.