En esta época del año es normal que nuestra piel se encuentre más deshidratada incluso más castigada ya que está expuesta a diario al fuerte sol, por lo que es ahora cuando más protección e hidratación requiere.
En esta nueva entrada del blog queremos hablarles del tan conocido y maravilloso aceite de coco.
¿Cuáles son los beneficios del aceite de coco en la piel?
Este aceite es un potente hidratante además de aportar luminosidad a nuestra piel gracias a su contenido en ácidos grasos, vitamina E y K y ácido laurico.
Protege contra los efectos del sol. Funciona como pantalla protectora contra los rayos solares. Calma las quemaduras y la irritación después de la exposición .
Previene el envejecimiento prematuro de la piel. Los antioxidantes presentes en él combaten los radicales libres causantes de las arrugas.
Aporta elasticidad y flexibilidad a nuestra piel.
Elimina y previene el acné. Gracias a sus propiedades antimicrobianas, antifúngicas y antiinflamatorias. Adecuado también para tratar problemas de eccemas y dermatitis atópica.
Evita la aparición de manchas en la piel provocadas por el sol y unifica el tono.
Nuestro jabón contiene unicamente aceite de coco 100% puro para garantizar al máximo sus propiedades.
Además , elaborados mediante el tradicional método "en frío" y con una curación mínima de 40 días en los cuales el jabón va adquiriendo su textura y su aroma definitivo.
Un placer para tu piel que no te puedes perder.